LEVO SL COMP CARBON
$108,000.00 – $165,000.00
El Turbo Levo SL es efectivamente un Stumpjumper que te permite embarcarte en aventuras ridículamente largas sin miedo a chocar y te ayuda a atrapar tres vueltas de tu sendero favorito en lugar de solo una. ¿Buscas una tonelada de potencia y alcance? Consulte nuestros modelos Levo y Kenevo. ¿Quiere una bicicleta, por otro lado, que simplemente se sienta como usted, una más rápida, con el poder de recorrer más senderos, por su parte? Eso es Turbo Levo SL.
- Descripción
- Valoraciones (0)
- Guia
Descripción
Cuadro: FACT 11 m íntegramente de carbono, 29 Trail Geometry, batería integrada en el tubo inferior, cable interno cerrado, enrutamiento Command Post, espaciado de 148 mm, rodamientos de cartucho completamente sellados, 150 mm de recorrido
Amortiguador trasero: FOX FLOAT DPS Performance, ajuste de 3 posiciones, 52,5×210 mm, Rx Trail Tune
Suspensión: FOX RHYTHM 34 FLOAT 29, amortiguador GRIP, avance de 51 mm, ajuste de barrido de 2 posiciones, 15×110 mm, tubo de dirección cónico de aleación, 150 mm de recorrido
Provenir: Specialized Trail, aleación forjada en 3D, 4 pernos, elevación de 6 grados
Cinta: Puños de trail especializados
Bigote daliniano: Specialized Trail, aleación 6061, inclinación hacia atrás de 8 grados, inclinación hacia arriba de 6 grados, elevación de 27 mm, abrazadera de 31,8 mm, S 720 mm, M-XL 750 mm
Sillín: Bridge Comp, rieles huecos de cromoly, 155/143 mm
Freno frontal: SRAM Guide R, disco hidráulico, 200 mm
Freno trasero: SRAM Guide R, disco hidráulico, 180 mm
Cambio trasero: SRAM NX Eagle, 12 velocidades
Casete: SRAM NX Eagle PG-1230, 12 velocidades, 11-50t
Palancas de cambio: SRAM NX Eagle, gatillo, 12 velocidades
Cadena: SRAM NX Eagle, 12 velocidades
Platos: SRAM X-Sync Eagle, 94 BCD, 30T
Llantas: Specialized 29, aleación sin gancho, ancho interior de 30 mm, listo para usar sin cámara
Buje delantero: Rodamientos de cartucho sellados especializados, espaciado de 15×110 mm, 28 h
Buje trasero: Rodamientos de cartucho sellados Specialized, eje pasante de 12×148 mm, 32 radios
Neumático delantero: Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON®, 29×2,3″
Llanta trasera: Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29×2,3″
Tubos internos: Estándar, válvula Presta
Tija de sillín: X-Fusion Manic, infinitamente ajustable, cabeza de dos pernos, enrutamiento de cable de montaje inferior, palanca SRL LE remota, 34,9 mm, S: 125 mm, M/L: 150 mm, XL: 170 mm
Carpeta de asiento: Tipo perno especializado, aleación, 38,6 mm
Motor: Specialized SL 1.1, motor ligero personalizado
Interfaz de usuario/remoto: TCU Specialized, estado de carga de 10 LED, pantalla de modo de conducción de 3 LED, ANT+/Bluetooth®, con control remoto en el manillar
Batería: Specialized SL1-320, totalmente integrado, 320Wh
Cargador: Cargador personalizado, sistema de 48 V con enchufe de cargador de sistema SL
Arnés de cableado: Arnés de cableado especializado personalizado con puerto de carga
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.