CONDICIONES GENERALES 
Las condiciones generales que se integran para el uso de la página de internet www.bikecity.com.mx quien en calidad de responsable es B.BIKES SA DE CV Y/O BIKECITY y por la otra el usuario y/o cliente, serán aplicables al contenido de los términos y condiciones de uso descritas en el presente documento.

PRECIOS 

• Los precios de los productos mostrados en la página www.bikecity.com.mx ya Incluyen IVA.
• Los precios no incluyen los gastos correspondiente al envió de los productos.
• Precios, promociones y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso.

COMPRA DE FORMA SEGURA

Todas tus compras en línea se realizan a través de nuestros sistemas de pago contratados  como PayPal y BBVA Bancomer (3D Security) mediante una  forma segura ya que  manejan un estricto y avanzado sistema de seguridad y protección de datos personales. Por lo que B.BIKES SA DE CV y/o BIKECITY no almacena ni puede ver información de las tarjetas de crédito de sus clientes.

PAGO 

Puedes realizar el pago de tu pedido  por cualquiera de las siguientes opciones:
• PayPal
• Tarjetas de credito visa y mastercard
• Deposito en efectivo o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco: BBVA Bancomer
Titular: BBIKES SA DE CV
CUENTA   0112438607    CLABE 0123 2000 1124 3860 76
 
FACTURACION

En caso de requerir un CFDI puedes solicitarlo al momento de realizar el pago de tu pedido.
No se realizaran modificaciones a las facturas una vez emitido el CFDI.

PEDIDOS Y ENVIOS

• Estatus del pedido

Una vez realizado tu pedido si pagaste con Pay Pal o tarjeta de credito recibiras un correo con la confirmacion de tu pago en automatic y en el trascurso de 24 a 48 hrs habiles recibiras otro correo con la confirmacion de los productos que se te estaran enviando.

Si hiciste tu pago con deposito en efectivo o transferencia bancaria, tendras que mandar un correo a ventasonline@bikecity.com.mx adjuntando tu comprobante de pago y escribir en el asunto del correo el numero de tu pedido; ejemplo: comprobante de Pago Pedido num 365 y posteriormente recibiras en el trascurso de 24 a 48 hrs habiles un correo con la confirmacion de los productos que se te estaran enviando.
Si hubiera alguna discrepancia entre los productos que compraste contra los productos que se te estaran enviando, B.BIKES SA DE CV Y/O BIKECITY, te estara rembolsando la diferencia por el medio que realizaste tu pago.

• Confirmación del envio

Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con el número guía y numero de rastreo el cual podras ingresar en la pagina de Paquete Express www.paquetexpress.com.mx para poder ver el status de tu envio.
El tiempo de entrega de tu paquete debe estar de 4 a 7 dias hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago con excepción de zonas remotas. Por mayor seguridad solo realizamos envíos a traves de Paquete Express

Si tienes alguna duda del estatus de tu pedido puedes mandarnos un correo a ventasonline@bikecity.com.mx

• Gastos de envio

Los gastos correspondientes  al envío de los productos son por cuenta del cliente, los cuales serán calculados  e informados al cliente  y se sumaran al importe total de la compra, estos gastos  deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío por el cliente.
Los precios de las Guías de Embarque están sujetos a cambios sin previo aviso, no incluyen costos de seguros. Todos los envios son libre a bordo.
*** Todos los pedidos mayores a $3500.00 el flete es gratis

DATOS CONFIDENCIALES
 
BBIKES SA DE CV no arrendara ni venderá o dará a conocer tus datos a terceros externos a la operación, estos se usaran únicamente para el proceso de compra,   facturación y envío de tus pedidos.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en la página www.bikecity.com.mx en la sección aviso de privacidad.

GARANTIA DE PRODUCTOS

La garantía de los productos será la que el fabricante otorgue y se hara valida directamente en las oficinas de la marcas de cada producto.

La garantía que otorga B.BIKES SA DE CV será por defecto de fabricación y tendrá una duración de 15 días contados a partir de la recepción del paquete.

En caso de una garantía favor de enviar la solicitud  al siguiente correo electrónico: ventasonline@bikecity.com.mx  enviando copia de factura o comprobante de pago, así como una  fotografía del producto para su evaluación.

CANCELACION DE PEDIDOS
 
El cliente podrá cancelar su pedido, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Una vez enviado tendrá que seguir el trámite de devolución descrito en el apartado de devoluciones y cubrir los gastos del envió.
Una vez cancelado el pedido se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente conforme el apartado de Reembolsos

Como cancela el cliente el pedido ?

DEVOLUCIONES
 
Si cometiste algun error o no te sientes satisfecho con tu compra podras realizar la devolución de los productos adquiridos en un plazo no mayor a 3 dias naturales de haber recibido el paquete siempre y cuando:
• El cliente lo solicite mediante envió de correo electrónico a la dirección ventasonline@bikecity.com.mx dentro del plazo de 3 dias naturales de haber recibido  la mercancía,
• después de este plazo se entiende que el cliente está conforme con la mercancía recibida y no podrá  aplicar devolución, salvo que se trate de una garantía.
• Que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado con su etiqueta y empaque original
• En caso de las devoluciones fuera del área metropolitana de Guadalajara, el flete de la devolución queda a cargo del cliente asi como el costo de la guia de envio, por lo que solo se rembolsara el dinero que corresponde al valor de la mercancia.

•  Cualquier envió bajo la modalidad “Por Cobrar” no será recibido por parte de BIKE CITY y/o B.BIKES SA DE CV.

No se acepatarán devoluciones cuando el producto tenga algún descuento, sea algún saldo y/o liquidación

Faltantes, daños, garantías o mal surtido en pedidos por parte de Bikecity y/o B.BIKES SA DE CV.

En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 7 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste. Este reclamo deberá ser mediante el envío de un correo electrónico solicitando una guía de devolución para el paquete a ventasonline@bikecity.com.mx
 

REEMBOLSOS
 
En el caso de aplicar un reembolso por garantía, este se realizara a través una transferencia bancaria a una cuenta a nombre del cliente dentro de 7 días hábiles, después de haberse autorizado la garantía.
En el caso de garantías se podrá considerar la sustitución del producto o bonificación del monto pagado, como lo decida el cliente.
En Garantía se reembolsara el importe total de la  mercancía y el gasto del envió realizado por el cliente.
En el caso de aplicar un reembolso por cancelación de pedido, este se realizara a través una transferencia bancaria a una cuenta a nombre del cliente dentro de 7 días hábiles, después de haber realizado la cancelación del pedido.
En el caso de aplicar un reembolso por devolución, este se realizara a través una transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique dentro de los siguientes 7 días hábiles contados a partir de que Bikecity haya recibido la mercancia devuelta siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó conforme el apartado de Devoluciones.
En rembolso por devolución solo se rembolsará el total del valor de la mercancia devuelta. 
En devoluciones los gastos de envió correran por cuenta del cliente.